“Tu sonrisa, nuestra prioridad: Tratamientos dentales personalizados”
En la Clínica dental Ortho-Sanmar, nos dedicamos a cuidar de tu salud bucal con los tratamientos más avanzados y un enfoque cálido y personalizado. Desde limpiezas preventivas hasta procedimientos especializados. Estamos aquí para ayudarte a lograr una sonrisa sana y radiante a un coste asequible.

Implantes dentales:
Son pequeños tornillos de Titanio que se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar o mandibular cuya función es reemplazar dientes perdidos o extraídos.

Prótesis:
Se utiliza para reemplazar uno o varios dientes perdidos, y que se puede quitar y poner fácilmente por el propio paciente. Están diseñadas para ser cómodas, funcionales y estéticamente agradables.

Endodoncia:
Es un tratamiento dental que se realiza para salvar un diente que está gravemente dañado o infectado en su pulpa dental, que es la parte interna del diente.

Cirugía Oral:
Es una especialidad dentro de la odontología que se encarga del tratamiento quirúrgico de enfermedades, lesiones de la boca, los dientes, las encías, los maxilares y otras estructuras relacionadas.

Ortodoncia:
Es una especialidad de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir las alteraciones en la posición de los dientes y los huesos maxilares. Su objetivo principal es mejorar la alineación dental, la función de la mordida y la estética de la sonrisa.

Periodoncia:
Es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte del diente, es decir, la encía, el ligamento periodontal, el cemento radicular y el hueso alveolar.

Odontología conservadora:
Es la rama de la odontología que se ocupa de prevenir, detener y tratar las lesiones dentales, principalmente las caries, para conservar los dientes naturales el mayor tiempo posible, manteniendo su función y estética.

Estética dental /Blanqueamiento:
Es un tratamiento estético que tiene como objetivo aclarar el color de los dientes y eliminar manchas o decoloraciones, devolviéndoles un aspecto más blanco y brillante.